Noticias    Agenda 
  Ir a la página principal
buscar:   en   
 Consejos útiles
 Suscripciones

  Eventos Ferias 

Itaú MoWeek Invierno 2012  MoWeek 

 Inicio: 20/04/12  Fin: 22/04/12

En su cuarta edición, Itaú MoWeek se ha posicionado como el evento de moda y diseño más importante de Uruguay. Desde su creación en 2010, Itaú MoWeek ha apuntado a la calidad de instalaciones y propuestas, convirtiéndose en el evento para que marcas y diseñadores presenten y difundan sus colecciones.

 

Con posibilidad de estar presentes en desfiles, showrooms o stands, temporada tras temporada varias marcas y diseñadores se acercan a Itaú MoWeek en busca de una plataforma de exposición.

 

Asimismo, se ha constituido como el punto de encuentro oficial entre profesionales del área, marcas y público. En las tres ediciones anteriores fueron más de 30.000 personas las que pasaron por Itaú MoWeek, y 80 las marcas presentes desde su comienzo en octubre de 2010, ya sea en la categoría de sponsors, diseñadores y escuelas de diseño. En 2012, con dos ediciones ya confirmadas –20, 21 y 22 de abril para invierno y 28, 29 y 30 de setiembre para verano- los organizadores esperan que el crecimiento continúe.

 

Itaú Moweek se ha consolidado como un ámbito de referencia para las marcas que buscan generar tendencia. Itaú MoWeek apuesta desde sus comienzos a lograr la profesionalización del sector. Bajo la dirección de La Rural SA de Argentina y su socia local Carina Martínez, un equipo de referentes en estilismo, producción y comunicación trabaja para mostrar de la mejor manera las propuestas que presentarán las marcas de moda, diseño de autor y trabajos de institutos de enseñanza de diseño.

 

Nuevamente y como desde el comienzo San Roque será el beauty sponsor de Itaú MoWeek, trayendo las últimas tendencias en maquillaje y perfumería al evento.

 

Como en las pasadas ediciones, la campaña de Itaú MoWeek Invierno 2012 es protagonizada por una modelo de proyección internacional: Katharina Kaminski, ganadora de Elite Model Look Uruguay 2011, viajará este otoño a París para trabajar en la capital de la moda europea. El objetivo de las campañas de Itaú MoWeek es además incorporar la propuesta de un diseñador joven y emergente. Esta temporada la elegida es Valevaluchi y su colección “Mima”. Valeria Fernández, la diseñadora tras la grifa, es egresada de la Escuela Integral de Diseño Pablo Giménez, fue finalista de Lúmina Punta Carretas y el año pasado concursó como la representante de Uruguay en Project Runway Latin America, para luego presentarse en Itaú MoWeek Verano 12 y en Chile.

 

 Lugar: Centro de Reuniones en el Parque de Exposiciones LATU
 Dirección: Avenida Italia 6201  Sala:
Montevideo  Uruguay 
 Productos:

Desfiles, stands y showrooms

Marcas de moda, diseño de autor e institutos de enseñanza de diseño

 Dirección Internet: http://www.moweek.com.uy/
 Organización ferial: MoWeek
 Recinto ferial: Centro de Reuniones en el Parque de Exposiciones LATU
 Carácter:   Ámbito:
 Datos edición anterior
 Persona de contacto: Natalia Jinchuk
 Tlf: 0059896900976  
 Volver 

España, Technology for Life Interiors from Spain Moda España
ICEX
 Conózcanos  Contáctenos  Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies