Noticias    Agenda 
  Ir a la página principal
buscar:   en   
 Consejos útiles
 Suscripciones

  Inversión En España Investinspain. Org 

Invest in Spain


Invest in Spain es una Dirección ejecutiva de ICEX-España Exportación e Inversiones, cuya misión es la atracción de inversión extranjera directa (IED) a España.

OBJETIVOS Y ACTIVIDADES

Promover, atraer y consolidar la inversión extranjera directa en España, con especial atención a los nuevos proyectos de inversión procedentes de países y en sectores y actividades con mayor crecimiento potencial en España.

Facilitar la colaboración entre los inversores extranjeros y las empresas españolas para aumentar y desarrollar sus actividades en nuestro país.
Posicionar España como una economía internacionalizada y competitiva. Abierta a la inversión y con una amplia estructura y tejido empresarial diversificado, recursos humanos y tecnológicos muy competitivos, así como plataforma internacional de negocios e inversiones.

Mejorar el clima de negocios y el atractivo para la inversión exterior en España, por medio de propuestas de mejora sobre el marco regulatorio y los procesos administrativos, de tal manera que se facilite a las empresas invertir y hacer negocios en España.

Para más información consulte www.investinspain.org


España, Technology for Life Interiors from Spain Moda España
ICEX
 Conózcanos  Contáctenos  Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies